“A fines de diciembre de 2022, el Departamento de Derecho Procesal dio a conocer los resultados del “Concurso de alumnos y alumnas ayudantes Semillero de Derecho Procesal”, el que tenía por objetivo la conformación de los equipos del Semillero de Derecho Procesal para el año 2023. De las 27 postulaciones recibidas, se seleccionaron 11 estudiantes que se encuentran entre tercer y quinto año de la carrera.

El día martes 03 de enero se realizó la primera reunión de trabajo, en la que junto con dar una cordial bienvenida a los nuevos y nuevas integrantes, y conformar los respectivos equipos, se elaboró un pequeño plan de trabajo para el presente mes. Cada equipo de trabajo se encuentra conformado por 11 estudiantes y una profesora. Este año, el equipo de Colombia será dirigido por la profesora Lorena Espinosa Olguín y el de Chile por la profesora Macarena Vargas Pavez.

Felicitamos y damos una calurosa bienvenida, nuevamente, a nuestras nuevas y nuevos integrantes:

• Antonia Aguad Coffre
  • Paulina Araya Vivanco