El 12 de enero de 2022 se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Semilleros de Derecho Procesal. Trabajos ganadores concurso nacional (2016-2019)”, que reúne los trabajos ganadores del Concurso Nacional de Semilleros de Derecho Procesal, el que tiene por objetivo que estudiantes de pregrado puedan vincular el derecho procesal a los debates que se producen en el plano nacional.

El libro fue editado por la profesora y directora del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Macarena Vargas. Contiene los trabajos ganadores de los años 2016, 2017, 2018 y 2019, y testimonios de tres profesores y profesoras que han sido directores de semilleros: Maite Aguirrezabal, Jorge Larroucau Torres y Enrique Letelier Loyola.

Revive el evento aquí

Puedes encontrar el libro aquí.

06 / 07 / 2022