La Revista Estudiantil de Derecho Procesal de la Universidad Diego Portales invita cordialmente a autoras y autores -nacionales o extranjeros- de artículos científicos, a enviar trabajos para ser publicados en su cuarta edición (año 2023).

La revista es una iniciativa de estudiantes de la Facultad de Derecho y cuenta con el apoyo del Departamento de Derecho Procesal. Busca promover la investigación académica, ser una plataforma de difusión de trabajos relevantes, fomentar el aprendizaje del derecho procesal y democratizar el conocimiento.

Se trata de una publicación semestral en la que se reciben artículos de investigación, notas estudiantiles, y comentarios, siempre y cuando sean originales e inéditos y versen sobre las diversas temáticas propias del Derecho Procesal.

Para esta cuarta edición de la Revista se recibirán artículos hasta el día 30 de mayo del 2023. Consultas, al correo [email protected]

28 / 04 / 2023