Antecedentes

La Revista Estudiantil de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho Universidad Diego Portales tiene el agrado de extender la invitación a estudiantes interesadas e interesados en la investigación científica y académica a ser parte de su cuarta edición.

La revista, dirigida por un grupo de estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho, en conjunto con profesores del Departamento de Derecho Procesal, mediante este concurso de antecedentes busca conformar el equipo de estudiantes que trabajará en las publicaciones que se editen durante el año 2024.

Los estudiantes que postulen deben comprometerse a integrar la revista por todo el presente año y asumir distintas funciones, entre las cuales se encuentran la planificación, redacción y edición de la revista.

Perfil y requisitos

Las y los estudiantes que integren la revista deberán tener aptitudes literarias, habilidades para la escritura e interés en el trabajo académico. Además, deberán mostrar capacidad para trabajar en equipo y poseer habilidades interpersonales.

Requisitos para postular a la revista:

1. Ser estudiante regular de la Universidad Diego Portales, sin importar el año que curse.
  2. Adjuntar carta de motivación.
  3. Compromiso e interés por el trabajo desarrollado por la REDP.

*No se exigirá estar en un determinado año de la carrera de derecho ni poseer nota mínima.

Enviar la postulación al siguiente correo electrónico:

Cierre de postulaciones:

• Miércoles 27 de marzo del 2024.

Fecha entrevistas:

• Por definir.

Se informará los seleccionados el día viernes 03 de abril de 2024.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente enlace:

19 / 03 / 2024