Dentro de los objetivos del Departamento de Derecho Procesal se encuentra el de generar capacidad investigativa en temas de la disciplina. Una de las actividades destinadas a cumplir con este objetivo es la conformación de equipos de trabajo compuesto por alumnos y alumnas ayudantes de nuestra Facultad.

Los y las seleccionadas pasarán a formar parte del Semillero de Derecho Procesal durante el periodo 2021-2021.

Se conformarán dos equipos de trabajo, los cuales bajo la dirección de profesores y profesoras del Departamento realizarán investigaciones, la primera para participar en el “Concurso Internacional para Estudiantes de Derecho Nivel Pregrado” que anualmente se realiza en Colombia y, la segunda, para participar en el “Séptimo Concurso Nacional para Estudiantes de Derecho Nivel Pregrado” que se realiza en nuestro país. Una vez finalizadas estas investigaciones, los alumnos y alumnas ayudantes llevarán a cabo actividades de apoyo a la docencia, tales como revisión y elaboración de materiales de trabajo, participación en toma de controles, organización en actividades de extensión, entre otras.

Para ello, la Facultad ha decidido llamar a concurso público de 14 alumnos y alumnas ayudantes para el Semillero de Estudiantes del Departamento de Derecho Procesal 2021-2022.

REQUISITOS, POSTULACIÓN Y PLAZOS

Para postular, los y las alumnas interesadas deberán enviar un correo electrónico que incluya en su cuerpo una sucinta carta de motivación, adjuntando su currículum vitae, su concentración de notas cualquier otro antecedente que estime pertinente. Todos los documentos deben estar en formato PDF.

Enviar postulaciones a la profesora Lorena Espinosa, al siguiente correo: [email protected]

Cierre de postulaciones: miércoles 3 de noviembree de 2021.

Fecha de entrevistas: miércoles 10 de noviembre (vía zoom, hora por confirmar).

Comunicación de la decisión: jueves 11 de noviembre.

Para mayor información puedes revisar: http://semilleroderechoprocesal.udp.cl/

20 / 10 / 2021